Bordados Personalizados

  Conjunto de Kurta con estampado dorado Khadi en azul cielo y rosa bebé con Dupatta Este conjunto completo de kurta viene con una dupatta. Este es el outfit más ideal para tus celebraciones familiares. Tiene una kurta con cuello en V y mangas tres cuartos que viene con un par de pantalones y una dupatta con borlas. Vestido estampado azul marino con hombros descubiertos Los hombros descubiertos están de moda en estos días, incluso tenemos vestidos con hombros descubiertos que son perfectos para tus cenas y también para la futura mamá, ya que son cómodos y fáciles de llevar a donde quiera que vayas. . Vestido Coral Pintuck Este es un tipo de vestido completamente único que encontrarás en nuestro sitio web. Este es un vestido con cuello barco y mangas tres cuartos con volantes, canesú estampado y dobladillo acampanado. Kurta verde azulado con estampado de cuadros y pantalones palazzo blancos

  Este es un conjunto de kurta que incluye kurta con estampado de cuadros y pantalones palazzo. Este conjunto de kurta viene con cuello redondo y mangas al codo. Elija entre estos o entre nuestra hermosa colección de ropa étnica que es una combinación completa de estilo y condición. Nuestros conjuntos de kurta de diseñador en línea son una combinación de tonos emocionantes, patrones únicos y elementos encantadores. Sé la diva del estilo donde quiera que vayas y deslumbra a tus amigos y familiares con tu atuendo clásico. También puedes vestirte con estos trajes étnicos de diseñador en una ceremonia, para una fiesta o en alguna otra función familiar. Además de los vestidos, también puedes encontrar una kurta larga con pantalones palazzo en varias medidas y tonalidades. Puedes comprar estos conjuntos increíblemente hechos para ti y para tus amigos. Estos vienen en el embalaje adecuado y también se pueden enviar a nivel nacional e internacional. Los productos se entregan de la misma forma que se muestra en las fotos de nuestra web. Los cortes y patrones son únicos y es poco probable que los encuentres en ningún otro lugar. Esta es la guía de moda ideal que toda mujer puede seguir para mejorar el juego de la moda con nuestra colección de ropa étnica femenina de élite. Para obtener más información, visita el sitio web de la tienda de moda online de Idalia y crea tu armario creando tu forma de estilizar con todos estos tonos, patrones y formas vigorosos que tenemos para ofrecerte. Entonces, ¿qué estás contemplando? Tenemos todo lo que deseas y quieres tener colgado en tu armario. Estás a sólo un clic de tener el juego de estilismo ideal haciéndote con outfits de mujer online. ¡Feliz compra!

  Si estás buscando increíbles consejos de moda para niñas, entonces estás en el lugar correcto porque estamos aquí para rescatarte. En este artículo hemos hecho una lista de algunos consejos imprescindibles que debes tener en cuenta a la hora de probar tus looks cada día si eres chica. Hay que cuidar los muchos detalles y los factores subyacentes en términos de moda para lucir fresca y hermosa al mismo tiempo sin esfuerzo. Así que déjanos ayudarte a hacerlo. Todo lo que tienes que hacer es desplazarte hacia abajo y seguir leyendo. Entonces, antes de que sea demasiado tarde, continúa y descubre todos los consejos que mencionamos a continuación porque es hora de que seas el espectacular que siempre quisiste ser. Esta publicación enumera los estilos de ropa más destacados y de moda en 2022. Te sientes seguro, poderoso, capaz y, sobre todo, feliz cuando usas tu ropa favorita. La moda te hace sentir empoderado. Cuando usas lo que te hace feliz, existe la teoría de que la dopamina se libera en tu cerebro y te da la misma sensación que te podría dar una droga.

  ¿Cuál es el estilo de moda que te hace tan feliz de que tu terapeuta se haya quedado sin trabajo? Se trata de un estilo integral, que evolucionó desde las calles. Se originó en la cultura californiana del surf y el skate. Hoy en día, los principales diseñadores, marcas e influencers han adoptado el estilo streetwear y ya no se limita a las calles. Es el epítome de la moda urbana moderna. Y mi favorito. ¿Qué te pondrías si te gusta la moda streetwear? Tres cuartos pantalones cortos o pantalones deportivos, o jeans cómodos. Chaquetas acolchadas o chaquetas de mezclilla, camisetas deportivas o camisetas con logotipos o estampados gráficos. Sudaderas con capucha de gran tamaño Zapatillas de deporte Obtenga más información sobre este estilo y los 7 elementos básicos que necesita para seguir este estilo: "¿Qué es la moda urbana?"

  Estilo étnico que es su estilo de moda: moda étnica. Se refiere a la vestimenta adoptada total o parcialmente de los trajes tradicionales de diferentes naciones. Quizás te acusen de apropiación cultural si haces mal uso de los trajes étnicos/ropa tradicional de otros países o razas, pero adaptar y usar estilos de ropa de otros lugares es una señal de respeto por esa cultura, en mi humilde opinión. ¿Qué dices? Este estilo incluye, entre otros, las blusas campesinas mexicanas, los abrigos afganos, los kimonos japoneses, las túnicas y caftanes del este, y los coloridos pañuelos de los gitanos que personas de todo el mundo han adoptado como propios. ¡Verdadera moda global! Publicaciones relacionadas: Nombres de ropa de la India; Nombres de ropa tradicional japonesa; Nombres de ropa árabe para mujer.

  Ropa formal para la oficina Ropa formal Incluso para la persona que viste de forma informal, que apenas piensa en la ropa, “¿Qué ponerse para la oficina, especialmente para reuniones y funciones?” es un gran dilema. La ropa formal de oficina es el estilo que aborda este segmento. La ropa formal incluye un esmoquin o traje oscuro formal y corbata a juego para los hombres y vestidos, faldas, camisas y pantalones apropiados para las mujeres. Quizás no puedas escapar de este tipo de outfits si quieres brillar en tu oficina. La ropa formal significa necesariamente usar camisas almidonadas y pantalones de vestir; y bonitas faldas a medida para mujer. También puedes vestirte con trajes de gala con chaleco y gemelos.

  Conozca aquí los términos utilizados para describir los diferentes códigos de vestimenta en la vestimenta formal. Business Casual Estilo casual de negocios en la moda Esto está a punto de cargarse con el labio superior rígido que tiene la ropa formal, pero aún así es lo suficientemente bueno para reuniones y funciones de oficina. Este estilo se asocia principalmente con los trabajadores tecnológicos y puede no ser práctico para muchos asistentes a la oficina que tienen un código de vestimenta más estricto que el de los viernes. Si es usted, puede adaptar estos conjuntos para todas las demás actividades/salidas diarias. ¿Qué te gustaría ponerte si eres una persona elegante e informal? Una chaqueta y un pantalón a juego o pantalones caqui con una camisa formal con cuello y corbata opcional son el estilo informal de negocios más común para los hombres. Las chaquetas deportivas también se utilizan en un ambiente más informal. Para las mujeres, pantalones o faldas con blusas/túnicas adecuadas y una chaqueta adecuada constituyen ropa informal de negocios.

  Publicación relacionada: ¿Qué es el código de vestimenta informal de negocios para mujeres? 7 componentes deben tener. Noche glamorosa: traje formal de gala con corbata negra: chica con un vestido largo negro. Este artículo lo llama "el" código de vestimenta formal. Es la vestimenta formal para hombres con especificaciones estrictas, como frac y esmoquin. Las niñas pueden usar vestidos de noche y de cóctel glamorosos. Ropa deportiva La ropa deportiva como forma de vestir para el día a día La ropa deportiva se utiliza hoy en día como sinónimo de ropa informal. Antes, solo se veía a los deportistas con ropa deportiva, pero hoy en día, con las celebridades adoptando la tendencia, se ve a todos con su mejor ropa deportiva, incluso sin hacer un entrenamiento de 5 minutos ese día.

  Activewear es un nombre alternativo para la ropa deportiva. Athleisure es el término acuñado para referirse a la ropa deportiva de moda. La mayor parte de la ropa deportiva está confeccionada con una tela que es lo suficientemente cómoda para usarla en cualquier lugar y lo suficientemente elástica para ser ajustada y atractiva, sin perder su forma. Leggings, camisetas sin mangas, sujetadores deportivos, prendas de abrigo, polos y pantalones de yoga son todos los básicos si quieres seguir esta tendencia. Las principales marcas deportivas para comprar incluyen Adidas, Puma, Altura, Fila, DKNY, pantalones de yoga de Lululemon y Sweaty Betty. Mira esta publicación para ver fotos interesantes de cómo surgió este estilo en Estados Unidos, como lo hacen la mayoría de los estilos, a través de celebridades. Estilo femenino Estilo de moda para usar ropa femenina Este es el estilo femenino definitivo: si te gusta esta estética, usarás principalmente ropa y accesorios de color rosa y usarás mucho maquillaje.

  Te vestirás con faldas, vestidos y blusas con lindos detalles como lazos o volantes, volantes y encajes. También puedes tener un guardarropa predominantemente rosa o al menos la mayor parte de tu ropa estará en el espectro pastel. Obtenga más información sobre estilos de ropa femenina para mujeres aquí. Estilo andrógino Este es un estilo de moda neutral en cuanto al género en el que te vistes con ropa de cualquier género (masculino y femenino) combinándolas en tu propio estilo único. También llamada ropa unisex. Otros términos asociados con el estilo son Género fluido, sin género y pansexual. En la ropa de mujer, este término se asocia con la adopción completa de la ropa de hombre y un look sin maquillaje. Si eres mujer, adoptarás un guardarropa exclusivamente masculino, incluidos pantalones, camisas y camisetas, y evitarás cualquier cosa con elementos femeninos. Para los hombres, se trata principalmente de usar lo que quieran.

  La mayoría de las niñas de 13 a 14 años pasan por una fase en la que cualquier cosa rosada y femenina se convierte en anatema para ellas. Cuando las adolescentes recién iniciadas se rebelan contra su ropa femenina anterior, los looks de Barbie y optan por estilos de ropa ligeramente rebeldes, se les llama e-girls. Es una estética de muy nueva generación. Esta moda de inspiración gótica es una tendencia viral entre las chicas que casi siempre están en Instagram. Se puede decir que el estilo Escena es un predecesor de este estilo. Camisetas con gráficos, ropa holgada en capas, uñas pintadas de negro, faldas de tenis en colores oscuros, botas de combate, blusas cortas y jeans mom combinados con cabello teñido sorprendentemente vívido y ojos delineados gruesos.

  Estilo de moda de escena Este es un estilo de moda adolescente que abarca un estilo de vida. Lo siguen personas a las que les gusta cierto tipo de música. Cabello teñido (piense en rosa y azul), tatuajes, piercings en la cara combinados con ropa similar al estilo rockero chic pero ligeramente diferente: eso es "escena". ¿Qué te pondrías si te gusta el estilo de vestir Scene? Los seguidores de este estilo usan camisetas ajustadas con imágenes de dibujos animados o algún otro gráfico similar, leggings cortos o pantalones ajustados con faldas como un tutú encima. Este estilo de ropa y accesorios no es tan popular hoy en día como lo era a mediados de la década de 2000, pero encontrarás a algunos que todavía están fascinados con él: he encontrado seguidores de la moda de la escena en plataformas de redes sociales como videos de tiktok. Lea más sobre la escena de la moda aquí. Estilo Rocker Chic Una actitud despreocupada es lo más importante en esta moda, además de algunos elementos muy atrevidos. Definitivamente te gustarán los pantalones/jeans pitillo de cuero, las botas negras o tacones de punta, las camisetas vintage con parches (muchas, muchísimas), las chaquetas bomber/moto y los colores oscuros, tanto en prendas, complementos como en maquillaje. Los seguidores de este estilo siempre visten ropa ajustada. Otras declaraciones de estilo distintivas son el esmalte de uñas negro, tachuelas en toda su ropa y muchas joyas, incluidas pulseras gruesas y collares con puntas. Conoce un poco más en detalle sobre el estilo Rocker chic aquí. Patinadores Estilos de ropa de patinadores Puede que nunca hayas sostenido una patineta en tus manos y mucho menos la hayas tocado con las piernas, pero aún puedes ser un patinador. Es sobre todo una actitud y una forma de vida.

  Skater chic, como también se le llama, incluye camisetas con gráficos de gran tamaño con una camisa abierta, zapatillas de deporte, zapatos skater, pantalones o pantalones cortos skater y sudaderas con capucha. Los skaters suelen vestir ropa holgada, cómoda y funcional y siguen marcas como Supreme, Thrasher y Palace. Moda gótica Estilos de moda gótica La moda gótica se refiere a un estilo de moda oscuro y misterioso que roza el morbo; Es posible que hayas oído hablar de vestirse como los vampiros. Este estilo se asocia con adolescentes y músicos de rock que visten exclusivamente de negro pero es mucho más que eso. Abarca una cultura gótica totalmente distinta e incluye películas, ficción y seguidores muy apasionados. ¿Qué habría en tu armario si fueras gótico? No tendrías otro color en tu guardarropa que no sea el negro. Puede que te guste la ropa de la época victoriana (vestidos, guantes de encaje), pero siempre serán en negro.

  Conozca más detalles sobre este estilo y sus variaciones – Moda y ropa gótica Estilo de maternidad estilos de moda La moda durante el embarazo (e inmediatamente después del parto), para que aún se sienta atractiva y al mismo tiempo se adapte al vientre en crecimiento. ¿Qué te pondrías si estuvieras en el camino de la maternidad? Ser capaz de sentirse atractiva incluso cuando el cuerpo está cambiando de una manera muy diferente es muy importante para muchas chicas. Es su derecho. Una madre feliz es una necesidad para el bienestar del niño. Hay muchas marcas que atienden a este nicho. Moda Lolita Esto se refiere a las chicas grandes que se visten como niñas pequeñas en la época victoriana. Este es un estilo de moda muy popular en Japón y Estados Unidos. El lolita es un género de moda que ha captado la imaginación de muchas mujeres a las que les gusta escapar a un mundo diferente a través de esta moda.

  Tiene muchas ramas y también se inspira en otras subculturas de la moda. ¿Qué te pondrías si fueras una Lolitha? El guardarropa de esta manera incluiría enaguas con volantes, vestidos con mangas abullonadas, lindos sombreros, calcetines estampados, chaquetas ligeras, lindos cuellos, puños y guantes. Puedes aprender mucho más sobre la Moda Lolita aquí. Estilo gótico lolita Vestimenta tipo lolita gótica Este estilo, una combinación de estética gótica y lolitha, contrasta con la ropa estilo lolita original; Es predominantemente negro, pero similar al estilo Lolita en cuanto al tipo de ropa.

  ¿Qué te pondrías si te gusta el género gótico-lolitha? La ropa será muy femenina y linda y seguirá las credenciales de la subcultura lolitha, pero los colores suaves del género estarán ausentes: todo será en negro. Estilo Hip Hop El hip hop es el género musical más popular en los EE. UU. y los fanáticos copian en masa el estilo de los raperos. ¿Cuál sería tu outfit preferido si te gusta la cultura hip-hop? Usarás muchas camisetas de béisbol, chaquetas bomber y jeans de talle bajo con este estilo. Puedes leer más sobre el estilo hip hop aquí.

  Estilo de la cultura Chave Este es un tipo de estilo que se originó entre la clase trabajadora británica. ¿Qué te pondrías si te gusta Chávez? Camisetas de fútbol, ​​anoraks, mocasines: la forma informal de vestir de los niños y niñas de clase media. Moda kawaii moda linda Kawaii es una moda callejera japonesa muy popular que ha sido aceptada en todo el mundo por los adolescentes. El término que significa 'lindo' se traduce a este estilo en forma de prendas muy femeninas. ¿Qué habría en tu armario si se llamara Kawaii? Lindos trajes en colores pastel claros. Esto incluye faldas cortas y camisetas con lindos personajes de dibujos animados estampados.

  Lea más sobre el estilo de vestir Kawaii aquí. Estilo preppy forma de vestir preppy Este es un estilo asociado con los estudiantes de escuela preparatoria en el noreste de América. Hoy en día este estilo ha sido adoptado también por otros fuera de estos campus. ¿Qué ropa tendrías para llamarte Preppy? Chinos o pantalones caqui de pernera recta, polos, zapatos Oxford con botones, camisas Henley combinadas con chaquetas deportivas, suéteres de cuello redondo y faldas cortas a cuadros son características distintivas de un estilo preppy. Consulte esta publicación sobre el estilo Preppy para obtener más información.

  Estilo vaquera: estiliza tu ropa como un vaquero. Este es el estilo que proclama que eres una vaquera de corazón como las que ves en el Salvaje Oeste del siglo XIX. ¿Qué opciones de vestimenta pueden convertirte en una vaquera? El estilo incluye camisa con botones, botas de vaquero y sombrero de ala ancha, detalles de flecos de cuero. La falda vaquera era un elemento básico del estilo vaquera, que no es tan favorito hoy en día. Ropa lagenlook en capas estilo Lagenlook En este estilo de ropa, se usan muchas capas de ropa con formas poco convencionales, una encima de otra. Hay una cierta individualidad en la mirada. Este estilo se originó en Europa, concretamente en Alemania. Las capas dan un ambiente informal y también brindan calidez.

Bordar Parches

  ¿Qué necesitas para el Lagenlook? Mucha ropa peculiar que se puede usar en capas. Blusas largas y holgadas con cortes poco convencionales, pantalones holgados, bufandas y chaquetas largas y abiertas en forma de cascada. La ropa debe ser estéticamente agradable y cohesiva cuando se usa en capas. Estilo de la chica de al lado estilo de moda casual Una chica de al lado es una chica sencilla, dulce y cariñosa y este estilo sin pretensiones le pertenecerá. Este es un estilo relajado, dulce y sencillo con la ropa más cómoda, incluidos vestidos lenceros. ¿Cómo puedes vestirte como una chica de al lado? Puedes usar camisetas estampadas sencillas y cómodas, vestidos de verano informales; cualquier cosa que sea cómoda es parte de este estilo.

  Estilo Casual Chic forma muy elegante de vestir para las niñas. Este es un estilo elegante con ropa elegida principalmente en negro, blanco y colores neutros. Todo el look es muy elegante. En este estilo, una cosa que extrañarías es demasiado color; se podría decir, absolutamente nada de colores llamativos, sino solo elegancia. ¿Cómo te vistes para lucir chic? Faldas y blusas o pantalones y blusas suaves, vestidos de silueta elegante que lucen elegantes y sobrios pero aún a la moda. La ropa se combinará con accesorios y joyas modernos.

  Moda nerd Un nerd es una persona intelectual extremadamente apasionada por su hobby/trabajo, que no le importa la sociedad exterior. La moda nerd es el estilo de la persona a la que no le importa mucho su apariencia. A un nerd sólo le interesa su pasión; la moda tiene un nivel de interés menor. ¿Cómo te vistes para lucir nerd? Si eres un nerd, puede que te importe menos lo que uses, pero si te importa, y aún así llamarte así, puedes usar una camiseta del mismo color todos los días, de la misma manera que lo hace Mark Zuckerberg, jeans holgados y complementos. esto con gafas de montura gruesa y zapatillas de deporte. Estilo Geeky Chic Estilo Geeky Chic Un nerd es un geek pero un geek no siempre es un nerd. Un geek chic es un geek incondicional, pero también está lo suficientemente interesado en la moda como para vestirse elegantemente, pero no demasiado como para adaptarse a las últimas tendencias.

  ¿Qué hay en el armario de una geek chic? Pantalones holgados casi holgados, gafas, especialmente aquellas con monturas de gran tamaño, mocasines y pasadores para el cabello que mantienen el cabello suelto bajo control son algunos de los componentes de este estilo. La comodidad es clave aquí. Si te gusta ser más chic, puedes usar faldas a cuadros y camisetas con gráficos. Estilo militar estilo de moda militar Este es un estilo de ropa en el que todo tiene una paleta caqui y arena. Te vistes como si estuvieras en un safari o como si estuvieras en el ejército. Toda la ropa tiene un ajuste cómodo y relajado. ¿Cómo vestir al estilo militar? Pantalones cargo, caquis, con muchos bolsillos, tops y camisetas con estampado de camuflaje, botas y cinturones anchos. Moda Retro Estilos de moda de todo tipo en épocas vintage. Este es un estilo de inspiración vintage, es decir, un estilo que te recuerda la moda de una época anterior. La moda ya toma mucho de estilos pasados, pero esta ropa tiene más inspiración vintage que otras.

  Los vestidos, faldas, blusas y pantalones de inspiración vintage se usan principalmente para fiestas de disfraces, pero hay personas a las que les gusta vestirse únicamente con lindos vestidos del pasado. Puedes conocer la diferencia entre la ropa vintage y la moda de inspiración vintage aquí. Publicaciones relacionadas: Estilos de ropa en el Antiguo Egipto; Estilos de ropa en la Antigua Grecia; Estilos de ropa renacentistas; Moda en el siglo XVII; Lo más destacado de la moda de los años 20; estilo de moda de los años 30; Lo más destacado de la moda de los años 50; Moda en los años 1960; Historia de la moda en los años 1970; Lo más destacado de la moda de los 80; Lo más destacado de la moda de los noventa; Moda en los años 2000 Moda Flapper (look años 20) ¿Cuál es tu estilo de vestir? Este es un estilo de los años 20, cuando las mujeres descartaron los corsés restrictivos y las ridículas enaguas de años pasados ​​en favor de una silueta más holgada.

  Puedes copiar los vestidos de los años 1920. El estilo incluía vestidos sueltos de cintura caída hasta la pantorrilla con escotes pronunciados y un pecho plano que se adaptaba al sentimentalismo de la época; Tenía una silueta cuadrada y era icónico porque anunciaba una nueva era de la moda para las mujeres occidentales. Lea más sobre la moda de los años 20 y el look flapper aquí Moda marimacho cuando quieres parecer un niño y evitar todos los aspectos femeninos de tu estilo de vestir, eres un marimacho. Si quieres parecer un marimacho, puedes andar con pantalones cortos cómodos, camisetas holgadas y zapatillas de deporte. Estilos de look Garconne en la moda Este es un estilo andrógino casual en el que la ropa masculina ruda se combina con elementos femeninos.

  Blusa y jeans holgados, chaqueta de cuero o sastre y mocasines/zapatos brillantes, delantales sobre blusas sueltas. Estilo de moda estilo vacaciones (Resort) También se llama ropa de verano o ropa de crucero, porque esto es lo que usará en sus vacaciones de lujo. Este estilo tiene que ver con los viajes y la relajación. Puedes usar pantalones cortos, blusas informales pero elegantes, caftanes, prendas para cubrir trajes de baño, pantalones deportivos, sombreros de verano de ala ancha y sandalias de tiras. También incluye vestidos de noche largos (piense en vestidos largos). Camp Style ¿Qué estilo de ropa es el tuyo? Esta es una forma exagerada de vestir con estilos que algunas personas considerarían extraños o exagerados. Es un estilo con muchos elementos directos que no se verían en la vestimenta diaria. Por ej. la forma en que las celebridades se visten con temas especiales en el evento Met Gala. ¿Cómo conseguir que el Campy luzca bien? Use ropa extremadamente extravagante que exprese su individualidad y lo acertará. Estilo Artsy Fashion estilo de moda Este es un estilo poco convencional con colores brillantes y atrevidos y estampados exagerados. La ropa y los accesorios tendrán siluetas inusuales y formas extrañas.

  Blusa y jeans holgados, chaqueta de cuero o sastre y mocasines/zapatos brillantes, delantales sobre blusas sueltas. Estilo de moda estilo vacaciones (Resort) También se llama ropa de verano o ropa de crucero, porque esto es lo que usará en sus vacaciones de lujo. Este estilo tiene que ver con los viajes y la relajación. Puedes usar pantalones cortos, blusas informales pero elegantes, caftanes, prendas para cubrir trajes de baño, pantalones deportivos, sombreros de verano de ala ancha y sandalias de tiras. También incluye vestidos de noche largos (piense en vestidos largos). Camp Style ¿Qué estilo de ropa es el tuyo? Esta es una forma exagerada de vestir con estilos que algunas personas considerarían extraños o exagerados. Es un estilo con muchos elementos directos que no se verían en la vestimenta diaria. Por ej. la forma en que las celebridades se visten con temas especiales en el evento Met Gala. ¿Cómo conseguir que el Campy luzca bien? Use ropa extremadamente extravagante que exprese su individualidad y lo acertará. Estilo Artsy Fashion estilo de moda Este es un estilo poco convencional con colores brillantes y atrevidos y estampados exagerados. La ropa y los accesorios tendrán siluetas inusuales y formas extrañas.

  ¿Qué ponerse para lucir Artsy? Use ropa brillante y colorida con un estilo peculiar, hecha en su mayoría de telas hechas a mano y combínela con accesorios hechos a mano. Tipos de estilos de moda estilo grunge Este es un estilo que se originó en los años 80 (como parte de la música grunge) con un gran énfasis en las capas y siluetas de gran tamaño con una actitud casual e indiferente. ¿Cómo vestir al estilo Grunge? Los elementos básicos de este estilo incluyen chaquetas de cuero, camisas de franela, chaquetas metálicas, mezclilla rasgada, blusas cortas, camisetas con eslóganes geniales, botas de combate, medias de red, gorros, jeans mom y suéteres holgados. La ropa holgada, rota y desordenada son constantes en este estilo de moda de clase trabajadora. Estilos de moda punk de los punks “Sólo estaba usando la moda como una forma de expresar mi resistencia y ser rebelde. Mi ambición era comprender el mundo en el que vivo”. Esta cita de Vivienne Westwood, abanderada de este estilo de moda, resume toda la teoría del estilo punk.

No comments

We love comments! We appreciate your queries but to protect from being spammed, all comments will be moderated by our human moderators. Read our full comment policy.

Powered by Blogger.